La serie Samsung Galaxy A es la familia de teléfonos Android de gama media del fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo. La serie ha tenido mucho éxito en todo el mundo, pero los consumidores estadounidenses apenas han visto ninguno. Esto está cambiando este año, ya que muchos teléfonos, incluido el formidable Samsung Galaxy A51, están aquí o pronto.
Si bien el Samsung Galaxy A51 ciertamente no es un Samsung Galaxy S20 Ultra, todavía ofrece casi todo lo que un usuario de teléfonos inteligentes necesita a un precio mucho más asequible. Esto incluye una pantalla grande, un sistema de cámara trasera de cuatro lentes, una batería gigante y mucho almacenamiento interno.
A continuación, encontrará toda la información que necesita para obtener el Samsung Galaxy A51 en los Estados Unidos. Si nunca antes ha comprado un teléfono inteligente de rango medio, le recomendamos encarecidamente que eche un vistazo, puede que se sorprenda de cuántos teléfonos obtiene por lo poco que paga.
Samsung Galaxy A51: dónde comprar y por cuánto
Actualmente, solo puede obtener una versión de marca de operador del Samsung Galaxy A51. Puede encontrar versiones internacionales desbloqueadas del dispositivo en Amazon, pero vendrán sin una garantía de EE. UU. Y pueden estar limitadas en la conectividad de red. En última instancia, Samsung probablemente venderá el Galaxy A51 desbloqueado aquí, pero aún no.
Todavía puede comprar el teléfono de Samsung en línea, pero deberá vincularlo a un operador. Por tiempo limitado, recibirá un conjunto gratuito de Samsung Galaxy Buds, su primer conjunto de auriculares inalámbricos auténticos (valor de $ 110).
Por el contrario, también puede ir directamente a un operador compatible y comprarlo en el sitio. Aquí están sus opciones donde sea posible.
Verizon
Verizon ha estado vendiendo el Samsung Galaxy A51 desde abril de 2020. Cuesta $ 399 si se compra o $ 16.66 por mes si se paga en 24 cuotas mensuales. Si es un cliente nuevo o agrega una nueva línea a su cuenta existente, puede obtener un descuento masivo en el teléfono y pagar solo $ 10 por mes durante dos años, o un total de solo $ 240 ($ 160 de descuento )
AT&T
AT&T comenzó a vender el Samsung Galaxy A51 en mayo de 2020. Cuesta $ 399 si se compra directamente o $ 13.34 por mes para un plan de cuotas de 30 meses. El transportista actualmente no ofrece ofertas especiales o incentivos. Sin embargo, tenga en cuenta que puede solicitar la versión AT&T del Galaxy A51 en Samsung.com y aprovechar la oferta gratuita de Galaxy Buds.
Sprint
Sprint comenzó a vender el Samsung Galaxy A51 en abril de 2020. Cuesta $ 399 si se compra directamente o $ 10.00 por mes si se compra con un contrato de arrendamiento Sprint Flex de 18 meses. Después de 18 meses, puede cambiar el teléfono por un nuevo contrato de arrendamiento, o comprarlo directamente a través de un único pago de la diferencia, o distribuirlo durante seis meses.
Xfinity Mobile
Xfinity Mobile es el operador móvil de Comcast, que es un MVNO de Verizon. Abrió pedidos anticipados para el Samsung Galaxy A51 el 1 de mayo de 2020, con ventas generales a partir del 8 de mayo. Cuesta $ 399, pero si abre una nueva línea y elige pagar mensualmente, reducirá el precio en $ 100. Esto eleva el costo mensual del teléfono a $ 12.50. No hay reducción si elige pagar el teléfono en su totalidad.