Ir a las descargas

En 2016, Samsung lanzó algunos de los mejores teléfonos que la compañía haya producido: el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge. Cuatro años después, la compañía finalmente llamará al cierre de estos teléfonos después de haber publicado sus últimas actualizaciones. Samsung ahora los ha eliminado de su lista de dispositivos para recibir futuras actualizaciones de seguridad (h / t: Vida droide)

Los teléfonos Samsung Premium generalmente ofrecen una vida útil de cuatro años, por lo que no es sorprendente. Curiosamente, el Samsung Galaxy S7 Active parece estar recibiendo actualizaciones de seguridad trimestrales durante un poco más de tiempo, aunque esperamos que Samsung también retire este teléfono en los próximos meses.

Lea también: Samsung mejora las actualizaciones de software, y otros deberían tomar nota

Recientemente nombramos al Samsung Galaxy S7 y S7 Edge entre los mejores teléfonos de la última década. Estos teléfonos marcaron el final del «viejo» Samsung antes de realizar cambios radicales en su rango Galaxy. Si bien cada nuevo dispositivo Samsung ha mejorado desde el último, ha vendido menos teléfonos cada año desde la familia S7.

Si todavía usa un Galaxy S7 o S7 Edge, debería considerar una actualización. Los teléfonos solo serán más vulnerables con el tiempo ya que ya no recibirán parches de seguridad. Samsung tiene una gran cantidad de teléfonos más nuevos para elegir, así que no importa lo que necesite, el negocio lo tiene cubierto.