Ir a las descargas

Parece que los propietarios de Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus tendrán que esperar un poco más entre las actualizaciones de seguridad, ya que parece que Samsung las lanzará trimestralmente en el futuro para ambos dispositivos.

Según lo informado por SamMobile, en cambio, los usuarios recibirán pequeñas actualizaciones que se hayan realizado mensualmente en actualizaciones trimestrales más grandes. En el uso diario, esto no debería marcar una gran diferencia para cualquiera que todavía use estos teléfonos, ya que las actualizaciones tienden a ser bastante menores en este punto del ciclo de vida. Ha pasado un tiempo desde que los propietarios de estos dos teléfonos populares cuentan con nuevas funciones importantes.

Lo mismo ocurre con Samsung, ya que la compañía tiende a lanzar actualizaciones mensuales una vez que un dispositivo alcanza los tres años de edad, un hito que ambos dispositivos alcanzaron recientemente a fines de abril.

Además, como se esperaba, esto proporciona una prueba más de que ninguno de los dos dispositivos obtendrá Android 10. Esto tampoco debería sorprender, ya que el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus ya han recibido dos actualizaciones importantes desde su lanzamiento. , que es la cantidad habitual que Samsung hace por sus teléfonos.

Para cualquier persona con un Samsung Galaxy S8 Active, siempre deben recibir actualizaciones mensuales. Este dispositivo salió a la venta por primera vez en agosto de 2017, lo que le da algunos meses de actualizaciones antes de pasar también al trimestral.

Más mensajes en Samsung Galaxy S8 y S8 Plus