» alt=»Samsung Galaxy XCover FieldPro» width=»1200″ height=»675″ data-=»» />Samsung
Un teléfono Samsung Galaxy no tan reciente con una batería extraíble acaba de ser lanzado en los Estados Unidos. Con componentes internos que coinciden en cierta medida con los del Galaxy S9, el Galaxy XCover FieldPro es un teléfono de $ 1100 que ahora está disponible a través de AT&T.
El dispositivo se introdujo por primera vez en octubre de 2019, pero su disponibilidad en ese momento se limitaba a clientes corporativos.
El teléfono resistente tiene una batería extraíble y está diseñado para personas como agentes de la ley, trabajadores de primeros auxilios, excursionistas, excursionistas, técnicos y otros usuarios que esencialmente necesitan un dispositivo resistente y Resistente a condiciones extremas.
El teléfono está certificado según los estándares militares estadounidenses (MIL-STD-810G) por su durabilidad y robustez. Esto le da la capacidad de sobrevivir a temperaturas extremas, golpes, vibraciones y caídas. También está clasificado como IP68 por su resistencia al agua y al polvo.
Especificaciones Samsung Galaxy XCover FieldPro
Tabla de contenido
En cuanto a las especificaciones del teléfono, tiene el chipset Exynos 9810 insignia de 2018. También tiene una pantalla QHD de 5.1 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento expandible y una batería Batería extraíble de 4500 mAh.
En términos de cámaras, el Galaxy XCover FieldPro alberga un disparador principal de doble apertura de 12MP y un selfie selfie de 8MP. La configuración de la cámara es exactamente la misma que se encuentra en el Galaxy S9.
Hay un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo y utiliza un conector de pin pogo para cargar o conectar dispositivos.
Al igual que el XCover Pro, el FieldPro también tiene un botón dedicado de pulsar para hablar que facilita la comunicación bidireccional en caso de emergencia.
Los otros sensores en el teléfono incluyen: un acelerómetro, un giroscopio, un sensor de luz ambiental y un barómetro. El dispositivo se ejecuta en Android Oreo y admite actualizaciones de Android 10.
Obtiene un cable USB-C, un adaptador de viaje, un cargador de pin pogo, un auricular push-to-talk, una batería adicional en la caja.
Precios
Este teléfono inteligente resistente no es barato. De hecho, el precio minorista que figura en el sitio web de AT&T es de $ 1,104.99. Esto lo coloca en la misma liga que la serie Samsung Galaxy S20 cuando se trata de precios premium.
Sin embargo, si está buscando comprar el dispositivo por un precio bajo, también puede recuperarlo con un plan de pago de AT&T de 30 meses por $ 36.84 / mes. El transportista comenzará a enviar el teléfono entre el 13 y el 15 de abril. También es posible recogerlo en una tienda de AT&T.
¿Te gusta la idea de un teléfono Samsung resistente con una batería extraíble? Luego, puede consultar el teléfono en el sitio web de AT&T a través del botón a continuación.
Samsung Galaxy XCover FieldPro Teléfono resistente con batería extraíble.
¿Quién dice que los teléfonos inteligentes con baterías extraíbles están muertos? Ciertamente no Samsung, ya que su Galaxy XCover FieldPro ya está disponible para su compra. Básicamente obtienes un Galaxy S9 con una batería extraíble de 4.500 mAh y un diseño más robusto.