Ir a las descargas




  • El Samsung Galaxy Z Fold 2 ya recibió una colorida revisión de video.
  • La revisión contiene comparaciones con el Galaxy Fold.
  • Los pedidos anticipados para el Galaxy Z Fold 2 comenzarán el 1 de septiembre.

¿Estás enfermo mientras esperas el Samsung Galaxy Z Fold 2? Ha llegado otro video en vivo del teléfono plegable para mantenerte ocupado. El clip toma la forma de un examen de práctica publicado en YouTube (a través de SamMobile) que resalta un poco incluso si no puede entender el idioma.

Hay mucho que extraer de las pulidas imágenes. Para empezar, el video compara el Galaxy Z Fold 2 con su hermano Galaxy Fold, y este último realmente parece un prototipo. La pantalla exterior plegable más nueva es mucho más grande que la del Galaxy Fold y también parece mucho más útil.

La revisión también muestra que, en teoría, puede jugar juegos en la pantalla exterior o usarla para navegar. Operar esta pantalla con una mano también parece bastante fácil (tal vez no para personas torpes) ya que los bordes doblados brindan más superficie para sostener.

En relación: Descargar Samsung Galaxy Z Fold 2 Wallpapers

Cuando se trata de la pantalla plegable, la muesca se ha ido y viene el agujero perforado, una característica que parece liberar una cantidad considerable de pantalla también. El pliegue central del Galaxy Z Fold 2 en su pantalla de 7.6 pulgadas también es visible en este clip desde algunos ángulos, pero mirar la pantalla directamente no parece resaltarlo.

En la parte posterior, la protuberancia de la cámara más pronunciada puede ser un problema para quienes desean usar el Galaxy Z Fold 2 en superficies planas. El dispositivo se tambalea cuando está sobre una mesa o escritorio, un sacrificio aburrido para mejorar el hardware de la cámara. El modo Flex, que permite que el teléfono se use en un formato de mini laptop, niega en gran medida este problema.

Los pedidos anticipados para el Samsung Galaxy Z Fold 2 comenzarán el 1 de septiembre. Aún no hay información sobre los precios, pero se espera que cueste un poco. Dicho esto, parece una máquina más pulida que su predecesora.

próximo: Serie Samsung Galaxy S30: 8 cosas que queremos ver