Ir a las descargas

TL; DR

  • YouTube TV experimentó problemas de congelación y almacenamiento en búfer esta semana.
  • Los problemas se informaron durante las Finales de la Conferencia Este y Oeste de la NBA.
  • YouTube TV ha reconocido el problema y confirma que está trabajando en una solución.

A principios de esta semana, la NBA dio inicio a las Finales de la Conferencia Este y Oeste. Pero si eres suscriptor de YouTube TV, es posible que te hayas perdido parte de la emoción debido a problemas de bloqueo. Sin embargo, parece que hay una solución en camino.

Durante el Juego 1 de la serie Boston Celtics vs Miami Heat el miércoles, muchos suscriptores de YouTube TV informaron problemas con el servicio de transmisión. Específicamente, los espectadores quedaron atrapados en un ciclo de almacenamiento en búfer, recibiendo repetidamente un anuncio para la nueva versión de La Sirenita de acción en vivo de Disney. El problema empezó en un momento muy desafortunado para los aficionados de la NBA, durante el último cuarto del partido.

Al día siguiente, el problema reapareció en el Juego 2 de la serie Denver Nuggets vs. Los Angeles Lakers. Sin embargo, parece que el problema no fue tan generalizado esta vez. De cualquier manera, sigue siendo una situación preocupante para aquellos que quieren captar cada momento de la acción.

Después de dos días seguidos de interrupciones, parece que YouTube TV se ha dado cuenta. En la página de Twitter de la compañía, se disculpó por la interrupción diciendo «estamos listos para recuperarnos para el Juego 2».

No es la «sorpresa» del Juego 1 que esperábamos.

Pedimos disculpas por la interrupción durante el juego de los playoffs de la NBA de anoche y estamos listos para recuperarnos para el Juego 2.

Además, un ingeniero sénior de YouTube TV recurrió a Reddit para revelar que se avecina una solución. El ingeniero describe el problema como un «problema de almacenamiento en búfer/bloqueo de anuncios».

Aún no se ha proporcionado una línea de tiempo para el parche. Autoridad de Android se ha puesto en contacto con Google y actualizará este artículo en consecuencia. Con suerte, la solución llegará antes de que se suspendan otros juegos.