Desafortunadamente, el Google Pixel 4a XL nunca verá la luz del día. Hemos sabido esto por algún tiempo. Es una pena porque parece que hubiera sido un buen teléfono basado en estas representaciones lanzadas recientemente.
La nueva representación de Pigtou muestra cómo se vería el dispositivo si Google hubiera decidido lanzarlo al público en general. El sitio afirma haber recibido su información de un fugitivo conocido @ xleaks7 en Twitter. Las representaciones definitivamente se parecen a lo que esperamos del dispositivo.
El dispositivo cancelado supuestamente era 154.3 x 73.9 x 8.2 mm. Si hubiera sido el tamaño final, el Google Pixel 4a XL habría sido más pequeño que el Google Pixel 3a XL. De hecho, estaría más cerca del tamaño del Pixel 3a, dando la impresión de que este teléfono habría tenido mucha pantalla en comparación con el tamaño del dispositivo.
Lea también: Google Pixel 4a: todos los rumores hasta ahora
La representación también muestra una cámara perforada en la parte frontal izquierda del teléfono, que esperamos del Google Pixel 4a XL, porque el Google Pixel 4a más pequeño tiene el mismo diseño. También muestra dos cámaras en la parte posterior. Esta habría sido una buena característica para un teléfono inteligente asequible, especialmente porque el 4a más pequeño solo debería tener una cámara trasera. En la parte posterior del teléfono también hay un escáner de huellas digitales.
Desafortunadamente, si bien muchos han estado esperando ansiosamente el lanzamiento del Google Pixel 4a XL, el teléfono se perderá en la historia (y estas representaciones suaves).
Más publicaciones en Google Pixel