Ir a las descargas

Crédito: David Imel / Autoridad de Android

OnePlus acaba de anunciar que los usuarios de OnePlus 5 y 5T pueden descargar una versión beta de Oxygen OS versión 10.0 basada en Android 10.

La compañía ha consultado a su tablón de anuncios de la comunidad para anunciar que la versión beta de Android 10 está disponible para descargar ahora, con paquetes listos para cada dispositivo. OnePlus busca comentarios de los usuarios antes de que el sistema operativo pase a la forma final en el futuro.

La versión 10.0 de Oxygen OS no estará disponible para una descarga OTA, por lo que los usuarios interesados ​​deberán comprar el paquete para sus dispositivos en el sitio web de la compañía (el OnePlus 5 está disponible aquí y el 5T está disponible aquí). Sin embargo, los usuarios recibirán futuras versiones beta y estables a través de OTA, que es diferente de la forma en que la compañía normalmente ejecuta sus programas beta.

El proceso de actualización de la versión beta de Oxygen OS 10.0 es bastante sencillo para la mayoría de los usuarios. Abra el administrador de archivos y mueva el paquete zip vinculado anteriormente al directorio raíz. Desde allí, abra Configuración, luego Sistema, luego Actualizaciones del sistema. Toque el engranaje, seleccione la opción de actualización local y luego seleccione el archivo de restauración.

Cualquier persona con versiones OBT para 5 / 5T instaladas en sus dispositivos tendrá que instalar la versión beta de Android 10 a través de la recuperación, lo que significa que tendrá que borrar todos los datos en su teléfono para poder acceder a la versión beta.

Al igual que con cualquier versión beta, esta versión puede no ser completamente estable, por lo que puede haber problemas que aparecen durante el uso diario. Los usuarios deben tener esto en cuenta antes de instalarlo en su teléfono principal.

Android 10 trae muchos cambios al sistema operativo. Lo hemos desglosado en nuestro Revisión de Android 10.

Más mensajes en Android 10