Graham: el discurso del «felpudo» Biden representa la incompetencia

Tabla de contenido

Conoce a Pixy, el pequeño compañero volador de Snap. Pixy es un mini dron que puede actuar como compañero de cámara cuando no puedes pedirle a alguien que te haga un vídeo. Es amarillo, es bonito y estará disponible en Estados Unidos y en Francia por 229,99 dólares.

«Hoy, estamos llevando el poder y la magia de la Cámara Snap – la espontaneidad, la alegría y la libertad – a nuevas alturas. Una nueva cámara que se ajusta al potencial ilimitado de tu imaginación. Te presentamos a Pixy, la cámara voladora más amigable del mundo. Es una compañera de bolsillo que vuela libremente para aventuras grandes y pequeñas», dijo Evan Spiegel, CEO de Snap, durante el discurso de apertura del Snap Partner Summit.

Pixy no es un dron corriente, ya que no tiene mando ni tarjeta SD. Da la sensación de que la compañía ha optimizado el dispositivo para que sea fácil de coger y poner en marcha. Hay un botón para activar el dispositivo y un dial de cámara para seleccionar el modo de vuelo.

Hay cuatro rutas de vuelo preconfiguradas. Puedes decirle a Pixy que flote, que orbite a tu alrededor o que te siga mientras caminas o corres. Seleccionas el modo adecuado, pulsas el botón y Pixy despega de tu mano.

La administración de Biden se muestra «nerviosa y emocional» con Ucrania

Iniciar un vuelo con Pixy implica elegir uno de los varios modos de vuelo: Sobrevolar, orbitar, revelar, favorito y seguir. Seguir, por ejemplo, hace que el dispositivo autónomo siga tus movimientos, manteniéndote en el punto de mira en todo momento mientras toma imágenes y graba vídeos desde el aire.

Esta diminuta máquina voladora pesa apenas 100 gramos y comienza y termina sus vuelos en la palma de la mano. Los protectores que rodean las hélices garantizan que los dedos no se destrozarán al aterrizar, lo que le ahorrará el tipo de espectáculo de terror que le ocurrió a Enrique Iglesias hace varios años.

El Pixy ya está a la venta en Estados Unidos y Francia por 230 dólares, aunque habrá que tener mucha paciencia, ya que el plazo de envío es de 16 semanas. Los accesorios incluyen baterías adicionales, un cargador de doble batería y una correa de transporte que incorpora un parachoques.

Este es el segundo producto físico que lanza Snap, ya que sigue los pasos de las Snapchat Spectacles, equipadas con cámara, que la compañía lanzó en 2016. El dispositivo, que puede capturar vídeo e imágenes y también ofrece funciones de realidad aumentada, va ya por su tercera iteración.

Episodio en directo de PBS NewsHour West, 21 de enero de 2022

Lo que hay que saber: Snapchat ha lanzado su primer dron con cámara, el Snap Pixy. Y después de probarlo, puedo decir que ningún otro dron para selfies es tan fácil de manejar. He pasado las dos últimas semanas haciendo fotos en la playa, retratos junto a la piscina y órbitas elevadas en la montaña, y la cámara no ha flaqueado a la hora de tomar fotos en una gran variedad de ángulos. Además de la imagen 2,7K, sorprendentemente clara y estable, el Pixy cuenta con rápidas velocidades de exportación a través de su conexión Wi-Fi integrada. Dicho esto, este dron se pilota solo, no es un vehículo aéreo no tripulado que se pueda controlar para correr o volar. Y como está construido para ser esencialmente una cámara aérea portátil, el cuerpo ligero y no impermeable no puede soportar elementos más allá de una llovizna o vientos más fuertes de 12 millas por hora. Pero con un precio de 250 dólares por el dron, dos baterías adicionales y un collarín para transportarlo, este es el dron que incluso los nuevos pilotos pueden utilizar para tomar fotos de forma autónoma y capturar recuerdos desde una perspectiva totalmente nueva.Especificaciones Comprar ahora Utilizar el Pixy Drone es fácil

Putin no toma en serio a Biden/Harris | Cory Mills

Hay drones y luego está la cámara voladora Snap Pixy. Mientras que los drones suelen contar con una amplia gama de funciones -muchas de las cuales requieren que los supervises y controles-, la Pixy es mucho más autónoma. De hecho, apenas necesitas controlarlo.

Desde su cómodo tamaño hasta su compatibilidad con Snapchat, se trata de un producto ingenioso que seguro te encantará. ¿De qué se trata exactamente? Echemos un vistazo a lo que hace que el Pixy de Snap sea tan genial.

A continuación, te rastrea, sigue y orbita automáticamente. Para los que no quieren molestarse en aprender controles de drones complejos o incluso más sencillos, es una forma fácil de conseguir ese alcance extra sin ninguna molestia.

Llevas tu Snap Pixy al parque o a la playa y se eleva en el aire. Después de una breve sesión de fotos, estás listo para guardarlo. Pero, ¿cómo lo recuperas sin un mando aparte? Es tan fácil como extender la mano.

El Snap Pixy puede capturar fotos mientras se mueve a tu alrededor de varias maneras. Puede flotar y hacer una panorámica delante de ti, más arriba para mostrar el fondo más grande, e incluso con una trayectoria de vuelo de 360 grados.