Ir a las descargas

La pandemia de coronavirus está en pleno apogeo y millones de personas en todo el mundo han caído en tiempos difíciles debido a ello. Los profesionales de la salud en todas partes están a la vanguardia de la lucha contra el virus para brindar apoyo y tratamiento a los afectados. Spigen, su fabricante favorito de carcasas para teléfonos, lo ve y ha lanzado una campaña de rescate de coronavirus para apoyar a estos profesionales de la salud.

Spigen se asocia con Direct Relief sin fines de lucro para proporcionar a los profesionales de la salud de todo el mundo los suministros y recursos médicos que necesitan. El 100% de los ingresos de las tiendas en línea de la marca Spigen entre el 9 y el 30 de abril se destinará directamente a la compra y distribución de equipos médicos al personal que lo necesite.

Los esfuerzos de la compañía se centrarán principalmente en hospitales y centros de atención de emergencia, que a menudo tienen un exceso de trabajo y recursos insuficientes durante este período. Spigen y Direct Relief esperan recaudar $ 50,000 para esta iniciativa de rescate de coronavirus.

Lea también: ¿Te gustaría renunciar a algo de privacidad para la lucha contra COVID-19?

Spigen también describe las precauciones internas tomadas para proteger a sus empleados y proporcionar a sus clientes la mejor experiencia posible en su página de campaña. La compañía ha pedido a varios de sus empleados que trabajen desde su casa, está tomando precauciones adicionales de desinfección en su almacén en California, y Spigen incluso ha extendido su política de devolución a 60 días para pedidos realizados entre el 1 de marzo y 31 de mayo.

«Los tiempos pueden ser difíciles, pero nosotros también», dice Spigen en su sitio web. «La protección siempre ha sido nuestra principal prioridad, y ahora estamos trabajando arduamente para crear un entorno seguro para todos, incluido usted».

Si desea obtener más información sobre cómo Spigen combate el coronavirus, puede encontrar más información en el siguiente enlace.

Más mensajes en el coronavirus