T-Mobile ha anunciado que está integrando el espectro Sprint en su red y expandiendo su red 5G a varios mercados importantes. La compañía también dijo que pronto abrirá el acceso 5G en todo el país a los clientes de Sprint con el Samsung Galaxy S20.
Para 5G, T-Mobile ha anunciado que está expandiendo su red 5G en todo el país, incluida la apertura del espectro de banda media de 2.5 GHz en partes de Filadelfia y pronto en partes de Nueva York. Además, la compañía despliega 5G en Detroit, St. Louis y Columbus. Para los clientes de Sprint, necesitarán un Samsung Galaxy S20 para acceder a la red 5G en todos los lugares donde T-Mobile implemente la nueva red más rápida.
Los cambios también se aplican a aquellos que no tienen dispositivos 5G, ya que T-Mobile promete aumentar la cobertura de red LTE para millones de clientes de Sprint en todos los ámbitos. Los clientes de Sprint tendrán acceso de roaming a la red LTE de T-Mobile, que según T-Mobile aumentará más del doble el número de sitios LTE accesibles para los usuarios de Sprint.