- Dos patentes de Huawei muestran el mismo teléfono sin bordes con diferentes sistemas de cámara.
- Las patentes sugieren que puede haber una cámara debajo de la pantalla en el teléfono.
- El dispositivo patentado tampoco tiene botón de volumen.
Un nuevo teléfono inteligente Huawei con bordes extremadamente redondeados y tal vez una cámara de pantalla secundaria se ha visto en las patentes. Descubierto por LetsGoDigital, dos patentes de Huawei muestran un teléfono con el mismo diseño, pero con diferentes configuraciones de cámara trasera, lo que indica que podrían ser dos modelos diferentes del mismo dispositivo.
Lo interesante es que el teléfono está completamente sin marco, con bordes que se doblan por completo en la parte posterior del teléfono. Se parece a la «Pantalla de desbordamiento» de Huawei con esteroides. Significativamente, no hay perforación en la pantalla o recorte prominente para un módulo de cámara emergente, lo que sugiere que Huawei podría adoptar una cámara selfie debajo de la pantalla.
En relación: Así podría ser el primer teléfono Xiaomi con una cámara incorporada
Otra observación curiosa de este misterioso teléfono Huawei es que no tiene botones de volumen. LetsGoDigital tenga en cuenta que solo hay un botón de encendido en la parte superior y que el control deslizante de volumen se puede mostrar prácticamente a través de una barra lateral (similar a la serie Mate 30).
En otro lugar, las dos patentes recién otorgadas muestran un puerto USB-C en la parte inferior del teléfono. Ambos también muestran la misma pantalla sin bordes y el botón de encendido más alto. Sin embargo, uno muestra un teléfono con un sistema triple alineado verticalmente (ver imagen a continuación), mientras que el otro muestra un sistema de cuadricamera redondeado similar al Huawei Mate 30 Pro (ver imagen a continuación) encima).
LetsGoDigital
Dado que el teléfono ha aparecido en dos solicitudes de patente diferentes, Huawei puede considerar implementar este diseño de pantalla completa en teléfonos futuros como la serie P o la familia Mate. Pero debemos recordar que las patentes no siempre conducen a productos reales y que las empresas están experimentando constantemente con todo tipo de diseños. Por lo tanto, podría no ser un teléfono Huawei real.
Sin embargo, el dispositivo patentado se ve genial con su gran pantalla. Las cámaras en pantalla también son algo que esperamos. Sin embargo, no a todos les gustan las pantallas en cascada, por lo que quizás Huawei debería pensarlo dos veces antes de implementarlo en este momento en un teléfono real.