La aplicación Fitbit está adquiriendo nuevas características prácticas para garantizar la seguridad y la salud de los usuarios contra el coronavirus. La aplicación ahora tiene una pestaña COVID-19 dedicada con información útil, recursos y herramientas para mantenerse en forma en casa.
De ahora en adelante, los usuarios de la aplicación Fitbit y de una cuenta Fitbit verán la nueva pestaña COVID-19 en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio de la aplicación. Actualmente está disponible en 16 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, India, Hong Kong, Emiratos Árabes Unidos y muchos otros. Fitbit también aumentará pronto la disponibilidad de la pestaña en más países.
Desde esta pestaña, ahora puede consultar virtualmente a un médico desde la aplicación. La consulta virtual solo está disponible en los Estados Unidos en este momento y cuenta con el respaldo de PlushCare, un servicio de consulta médica en línea.
Además de las consultas, los médicos certificados por PlushCare pueden incluso ayudar a los usuarios a surtir recetas para casos urgentes. La integración con Fitbit significa que no tendrá que abandonar la aplicación para acceder a los servicios de PlushCare.
Fitbit
Otra característica útil de los recursos de Fitbit para combatir COVID-19 es una nueva esfera del reloj Clean Cues que recordará a los usuarios que se laven las manos cada hora.
La nueva pestaña también reunirá las últimas actualizaciones en tiempo real de organizaciones como la OMS para mantenerse seguro, informado y saludable.
El mes pasado, Fitbit extendió una prueba gratuita de 90 días para Fitbit Premium como un gesto de ayuda para las personas que se quedan en casa. Puedes leer nuestra reseña del servicio Premium de Fitbit aquí. Mientras tanto, también puede consultar nuestra práctica guía sobre cómo mantener su mente y cuerpo saludables mientras está atrapado en su casa.