Crédito: David Imel / Autoridad de Android
Anteriormente anunciamos que Motorola lanzará un segundo teléfono plegable alrededor de septiembre de este año. Ahora la gente de Desarrolladores XDA logró obtener información sobre sus especificaciones.
Motorola ya ha confirmado que el próximo plegable es la segunda versión del Motorola Razr 2019, por lo que, naturalmente, se espera una actualización de las especificaciones. De acuerdo a XDA las fuentes, es grande.
La cubierta renovada aparentemente tendría tiempo e incluiría un chipset Snapdragon 765 5G. El nuevo Moto Razr también debería traer más RAM, almacenamiento y capacidad de batería. De acuerdo a XDA fuentes, vendrá con 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y una batería un poco más grande de 2.845 mAh.
En relación: Motorola Razr no tiene una bandeja SIM y eso es un gran problema
La configuración de la cámara incluiría un sensor Samsung ISOCELL Bright GM1 48MP. Aunque esta es una actualización de la cámara principal de 16MP en el Motorola Razr actual, el sensor GM1 de Samsung ahora es una generación anterior. Los teléfonos como el Xiaomi Redmi Note 9 Pro ya utilizan el sensor ISOCELL Bright GM2 48MP actualizado de Samsung, lanzado el año pasado. Motorola también tiene la opción de usarlo, pero probablemente no lo hace para reducir costos.
En otros lugares, se rumorea que la cámara frontal del nuevo Motorola Razr pasará de un sensor de 5MP a un tirador de 20MP.
XDA Además, informa que el dispositivo ejecutará Android 10 listo para usar. Aparentemente también tendrá las mismas dimensiones para las pantallas principal y externa, así que espere una pantalla plegable de 6.2 pulgadas y una pantalla externa de 2.7 pulgadas.
Motorola Razr 2: mejores especificaciones pero aún no es un buque insignia
Tabla de contenido
Si bien las especificaciones mejoradas ciertamente son un buen augurio para el nuevo Motorola Razr, todavía parece carecer del atractivo principal. El Galaxy Z Flip ya es una propuesta mucho mejor que el actual Motorola Razr. Si Samsung lanza un Z Flip actualizado, podría frustrar el segundo intento de Moto. Luego también está Huawei trabajando en una cubierta plegable más barata. Por lo tanto, Motorola claramente tiene su trabajo hecho para ello.
Esperamos que la compañía repare y aprenda de los errores que cometió con el Razr 2019. Fue un teléfono decepcionante en general con un precio inflado, especificaciones presupuestarias y una calidad de construcción deficiente. Si Motorola aborda todos estos problemas, podría tener una buena oportunidad de dejar su huella en el mercado de los teléfonos plegables.