Ir a las descargas

Vivaldi para Android 2Vivaldi

Después de meses de pruebas beta, el navegador Vivaldi finalmente ve una versión estable de Android. Llega al mismo tiempo que el último navegador de escritorio Vivaldi 3.0, y la aplicación de Android está optimizada para teléfonos inteligentes, tabletas e incluso Chromebooks con soporte de aplicaciones de Android.

No hay demasiados cambios entre la versión beta de Vivaldi y las versiones estables, y eso es algo bueno. Vivaldi ahora tiene todas las mejores características que nos gustaron en la versión beta, pero en un paquete más estable y listo para el consumidor.

El cambio más significativo se presenta en forma de un nuevo diseño de pestaña de estilo de escritorio. Esto permite una navegación más fácil entre pestañas abiertas, pero los usuarios pueden desactivarlo para ahorrar espacio en la pantalla en la configuración de la aplicación.

Lea también: Las mejores aplicaciones de Android para Chromebooks que puedes instalar ahora

Promueve el bloqueo integrado de anuncios, la sincronización de datos multiplataforma y la función básica de marcación rápida del navegador. Vivaldi también viene con la funcionalidad de tomar notas y una herramienta robusta de captura de pantalla integrada en el navegador.

Los usuarios también pueden modificar la aplicación para adaptarse mejor a sus casos de uso, en particular desactivando el diseño de las pestañas de estilo de escritorio mencionadas anteriormente, cambiando el tema, activando varios gestos, etc.

Puede obtener más información sobre el navegador móvil Vivaldi en nuestro práctico artículo aquí, o puede descargarlo usted mismo desde el siguiente enlace.

Más mensajes en Aplicaciones de Android