Vudu, el servicio de transmisión digital de Walmart, se ha vendido a Fandango, la compañía más conocida por su servicio de venta de entradas para películas. Esto no debería sorprendernos, ya que los rumores de que Walmart está comprando Vudu a compradores potenciales han existido por un tiempo.
Al momento de escribir esto, ninguna de las compañías había revelado un monto para la compra, solo explicando que las dos compañías habían llegado a un acuerdo sobre la transacción.
A medida que Walmart deja la propiedad del servicio de cine digital, parte del acuerdo establece que la tienda de cine y televisión digital en Walmart.com seguirá funcionando con Vudu. Además, los clientes podrán usar su identificación de Walmart y su billetera Walmart para comprar artículos en Vudu en el futuro.
Para los usuarios de Vudu, esto no debería marcar una gran diferencia en su vida diaria, ya que las dos compañías han prometido un servicio ininterrumpido. Según Vudu, «todas las películas y programas de TV que tengas en Vudu siempre estarán ahí. Seguirás teniendo acceso a él como siempre. «
Además, Vudu promete que la idea básica del servicio no cambiará a pesar de su venta a Fandango. La compañía dice: «Nada cambiará cómo y cuándo lanzamos nuevas versiones o títulos de catálogo». Durante esos momentos en los que no es posible ir al cine, es más importante que nunca y demuestra que esta compra podría ser un movimiento inteligente para Fandango.
Fandango ya tiene un servicio de transmisión llamado FandangoNOW, y no especificó cómo la compañía planea integrar Vudu en su servicio existente, y solo dijo que su «prioridad es garantizar que los clientes y socios de Vudu reciban la mayor prioridad. nivel de servicio durante este período de transición. La compañía dijo que exploraría formas de proporcionar entretenimiento en el futuro, lo que podría significar varias cosas cuando se trata de combinar o separar los dos servicios.