Crédito: David Imel / Autoridad de Android
Xiaomi se ha lanzado en las redes sociales para provocar el Redmi K30 5G Speed Edition, que será una versión mejorada del Redmi K30 existente. Al hacerlo, la compañía puede haber filtrado un chip Qualcomm Snapdragon 768G no anunciado.
El teléfono se burló por primera vez en la red social china Weibo. Se ha sugerido que el nuevo Redmi K30 5G Speed Edition se lanzará a las 2:00 p.m., hora estándar de China (2:00 a.m.ET) el 11 de mayo de 2020, en asociación con el minorista chino JD.com, que significaría que deberíamos saber más. en el nuevo procesador entonces.
Aunque no sabemos mucho sobre el nuevo procesador, sabemos que «Snapdragon 768G» aparece específicamente dos veces por el minorista chino, lo que significa que es poco probable que sea un error. escribiendo Primero, el procesador no anunciado aparece en el título del próximo teléfono, luego se menciona nuevamente en las especificaciones detalladas.
Presumiblemente, si existe el Snapdragon 768G, será una versión mejorada del Snapdragon 765G con un rendimiento mejorado. El Redmi K30 original funciona con Snapdragon 765G, por lo que tendría sentido que una versión actualizada de este teléfono incorpore un procesador mejorado.
Como se señaló Desarrolladores XDA, el Snapdragon 865 ya se usa en el Redmi K30 Pro, y tiene sentido que la compañía quiera un procesador de rango medio que sea un poco más bajo en este dispositivo. Eso haría que el Snapdragon 768G sea una opción perfecta, si eso es lo que creemos que es.