Ir a las descargas

TL;DR

  • Apple lanzó los auriculares Beats Studio Pro por $349.99.
  • Los auriculares cuentan con modo de transparencia, audio USB-C sin pérdidas, ANC adaptativo y muchas otras características nuevas en la línea Beats.
  • También admiten muchas funciones de Android como Google Fast Pair, Audio Switch, etc.

Beats, propiedad de Apple, presentó un par de auriculares de gama alta llamados Beats Studio Pro. Las cajas para colocar sobre las orejas tienen como objetivo reemplazar el Beats Studio 3 saliente lanzado en 2017 y competir con el Sony WH-1000XM5 y el Bose QC45.

Beats no se desvía de su diseño icónico, y los Studio Pro se parecen mucho a su predecesor. Una diferencia notable se presenta en forma de nuevas almohadillas para los oídos UltraPlush que, según la compañía, brindan comodidad durante todo el día y una durabilidad excepcional. Lástima que no son reemplazables y la empresa no vende repuestos, porque El borde notas en su reseña.

Beats ha agregado varias funciones de audio nuevas, como un modo de transparencia, cancelación activa de ruido totalmente adaptable, sonido espacial personalizado, reproducción de alta resolución a través de USB-C y más para hacer que los auriculares sean más competitivos.

Beats Studio Pro todos los colores

Aunque proviene del establo de Apple, Beats Studio Pro funciona muy bien con dispositivos Android. Admiten Google Fast Pair para una conectividad perfecta, Audio Switch para la transición entre Android, Chromebook y otros dispositivos, y Find My Device. Además de eso, la aplicación de Android dedicada de Beats permite a los usuarios personalizar aún más los auriculares, descargar actualizaciones de software y más.

En iOS, los usuarios pueden esperar emparejamiento de un toque, comandos de voz de Siri, seguimiento de Find My y actualizaciones automáticas inalámbricas.

Sónicamente, Studio Pro incluye controladores de 40 mm que prometen suprimir la distorsión a niveles de volumen altos. Beats promete más de 40 horas de duración de la batería, incluidas 24 horas de escucha con ANC o modo Transparencia activado. La compañía dice que puede obtener hasta cuatro horas de reproducción con una carga rápida de 10 minutos.

Los Beats Studio Pro ahora están disponibles para ordenar en negro, marrón oscuro, azul marino y arenisca. Los auriculares cuestan $ 349.99 en los EE. UU., lo que los coloca automáticamente en el segmento premium. Todavía no hemos tenido la oportunidad de revisarlos, por lo que es difícil decir si pueden competir con los auriculares ANC insignia de Sony y Bose.