PRIMER ASPECTO basado en el Teaser Oficial del Camión Eléctrico 2022

Tabla de contenido

La pantalla del Centro de Información del Conductor de 12,3″ en color y la pantalla táctil de 13,4″ en color montada en el centro colocan los datos, los ajustes y los controles personalizables al alcance del conductor y con una línea de visión óptima.

La cavernosa zona de carga del SUV HUMMER EV incluye asientos traseros abatibles, un suelo de carga que se levanta para dejar un espacio de almacenamiento oculto bajo el suelo para el cable de carga de doble nivel de serie, la barra I delantera del techo Infinity y mucho más. Hay un gran compartimento de almacenamiento en el panel de la parte trasera del conductor, amarres de carga y una toma de corriente de 110 voltios. Y el suelo de goma contiene el patrón de diseño Sea of Tranquility que se ve en todo el vehículo.

Los viajes intergalácticos y los paisajes de otro mundo inspiran el Interior† disponible con temática Lunar Horizon en Negro Jet y Gris Claro. Descubra los acentos Tech Bronze, el suelo duradero para todo tipo de clima y mucho más.

CrabWalkTM es un revolucionario ajuste disponible que utiliza la dirección en las 4 ruedas disponible del HUMMER EV (sus ruedas traseras pueden girar hasta 10 grados en cualquier dirección) para conducir en diagonal a baja velocidad, lo que le ayuda a atravesar senderos estrechos con una capacidad que ningún otro SUV de la competencia puede ofrecer.

Xiaomi ev car

Xiaomi comenzará la producción en masa de su primer coche eléctrico en la primera mitad de 2024, según ha anunciado su CEO, Lei Jun. Esto significa que la presentación podría tener lugar en algún momento de 2023 o a principios de 2024 y las ventas deberían comenzar en el segundo semestre de 2024.

Tras una encuesta realizada en abril de este año, Jun había anunciado que el primer vehículo eléctrico de Xiaomi será un SUV o una berlina. El precio del vehículo de cuatro ruedas oscilará entre 100.000 y 300.000 CNY (entre 11 y 34 lakh).

También se esperaba que la empresa se aliara con el fabricante de automóviles chino Great Wall Motors Company Limited para trabajar en su primer coche eléctrico, pero no hemos sabido nada de esta asociación por parte de ninguna de las dos marcas.

Gigantes tecnológicos como Apple y Huawei también ven el segmento de los vehículos eléctricos como un negocio lucrativo. Apple está trabajando en una empresa de vehículos eléctricos autónomos llamada «Proyecto Titán», mientras que su socio Foxconn ha entrado en el mercado de los vehículos eléctricos con tres prototipos.

Dwaipayan Roy cubre las noticias sobre tecnología y automóviles para NewsBytes. Anteriormente había trabajado con The New Indian Express y DIGIT. A lo largo de una carrera de casi tres años, su trabajo se centró en los últimos lanzamientos de productos y en la cobertura en profundidad de los cambios en las industrias del automóvil y la tecnología. Tiene un máster en Periodismo y Comunicación de Masas por el Instituto Indio de Comunicación de Masas de Delhi.

El próximo Mercedes EV con 1000 km 600 millas

La empresa de electrónica de consumo Xiaomi Communications Co. parece ser el último fabricante en entrar en la carrera de la movilidad eléctrica. Al parecer, la empresa con sede en Pekín está haciendo planes para crear vehículos eléctricos de la marca Xiaomi. La empresa utilizará una planta de fabricación china propiedad de Great Wall Motors.

En la actualidad, Xiaomi es una empresa de electrónica basada en una plataforma de Internet de las Cosas (IoT). En la actualidad, el fabricante fabrica teléfonos inteligentes, aplicaciones móviles, ordenadores portátiles, electrodomésticos e incluso scooters. Sin embargo, en los últimos años, la empresa ha perdido su condición de líder en ventas de smartphones en China. De cara al futuro, busca nuevas salidas para mantener su estatus de fabricante internacional.

En un informe de Reuters, tres personas con conocimiento directo del asunto han confirmado los planes de Xiaomi de fabricar vehículos eléctricos. Los vehículos eléctricos de la marca Xiaomi se dirigirán al mercado de masas. Se trata de un enfoque similar al posicionamiento de sus actuales productos electrónicos.

Además, una persona dijo a Reuters que Great Wall Motors ofrecerá consultoría para el proceso de ingeniería para acelerar el proyecto. Esto se suma a la oferta de servicios de fabricación a Xiaomi, una primicia para Great Wall.

Subaru’nun İlk Elektrikli SUV’si SOLTERRA

Según fuentes de Reuters, la empresa de electrónica de consumo con sede en Pekín está en conversaciones para aprovechar la fábrica de Great Wall Motor Company para la producción de coches eléctricos destinados al mercado de masas, y esta última proporcionará asesoramiento de ingeniería para ayudar en el proceso. Aunque Xiaomi ha declinado hacer comentarios y Great Wall ha negado su asociación con la empresa tecnológica, las fuentes también afirman que ambos llegarán a un anuncio oficial a principios de esta semana.

La noticia llega después de que salieran a la luz informes que sugieren que el competidor nacional de Xiaomi, Huawei, también está intentando desarrollar sus propios coches eléctricos. Huawei ya ha estado produciendo varios dispositivos para la industria de la automoción durante un tiempo, incluyendo hardware 5G, sensores para coches o sistemas de software para coches, y las fuentes revelan que actualmente está en conversaciones con la empresa estatal Changhan Automobile y BluePark New Energy Technology, junto con un puñado de otros fabricantes de automóviles chinos.